¡Bienvenid@s a nuestra nueva tienda online!

Blog

Liquidación en la tienda !

Hola a todos !

Como ya sabeis, cerramos la tienda de Sabadell en unos dias !

espaciolanas

Ahora estamos soldando muchos productos hasta -70% así que si quieres llenar tus cajoneras de cositas bonitas, no dudes en pasarte por la tienda YA ! Las lanas de invierno tambien te gustará encontrarlas en tu taller dentro de unos meses ! Aprovecha para comprarlas a mitad de precio ahora !

Tambien tenemos (muchos) retalles de varios tipos de telas (materiales que hemos usado para pruebas i/o talleres). Hay varias medidas y trozos a partir de 0.50€.

lanasliquidación2 lanasliquidación

kireeiliquidació telasretalles2  liquidaciónfinal

 

Tambien nos quedan algunos muebles y objetos de decoración. De la siguiente foto nos queda el presentador rotativo / el colgador de merceria / las dos mesas redondas / la cajonera de niños / la cajonera blanca / el sofa negro (muy muy bonito) / el papagayo y el tablero berenjena (ideal para escritorio! las maquinas no estan a la venta). Si os interesa algo, pasaros por la tienda o escribirme un mensaje a harmonia@lacantatrice.com

muebles

 

Por fin, tenemos muchas muestras realizadas a mano con amor a la venta (cuando yo siempre decia que aquí toda era por hacer… puès estos dias tambien podeis comprar cosas hechas!)

muestras

 

Volveremos al final de agosto con la tienda online llena de novedades (tendremos punto de recogida en Sabadell para evitar gastos de envio a los clientes de la ciudad) y un nuevo programa de talleres en Sabadell, Barcelona y algunos puntos más del Vallès…

Nos vemos estos dias y sino a la vuelta !

Un abrazo,

Harmonie

¡Suscríbete a nuestra newsletter!