Nuevos horizontes para La Cantatrice

lacantatricebotiga

Los que han pasado unas veces por aquí saben ya que La Cantatrice es mi proyecto, mi primera empresa, mi primer bebé. Abrió sus puertas en 2012 cuando tenía 26 años y el sueño súper grande de emprender y a la vez montar el tipo de tienda de actividades creativas que me faltaba aquí en Sabadell. Estos tres años  me les pasé genial! Trabajando mucho pero creando y compartiendo con todos vosotros mes tras mes. Este proyecto lo he vivido con todo mi corazón, mi dedicación ha sido completa y ha sido una experiencia muy muy buena.

 

lacantatricecreaciones
Por el otro lado, desde unos meses, no vivo La Cantatrice con la emoción de antes. Ahora tengo mi otro bebé (el de real !) con quien quiero compartir más tiempo y actividades. También tengo ganas de cumplir otros sueños y de tomar mi tiempo. Ahora tengo ganas de probar cosas nuevas y emprender nuevos proyectos. Quiero dedicar más tiempo a lo mío, la creación y lo de inventar cosas nuevas.
Seguiré haciendo lo mismo porque mi trabajo me encanta pero me quiero quitar el peso que es llevar una tienda sola 52 semanas al año. Seguiré haciendo talleres aquí en Sabadell así como en Barcelona, seguiré buscando productos imprescindibles y útiles para la tienda online, seguiré colaborando con particulares (artistas, novios, emprendedores…) o empresas para montar proyectos personalizados, seguiré inventando kits nuevos y divertidos pero… a mi ritmo.

He aprendido muchísimo y esta etapa me ha transformado como persona y emprendedora. Los siguientes pasos que voy a cumplir nunca podrían haber sido posibles sin la experiencia que viví en la tienda, hablando con vosotros y les aconsejando, formándome e impartiendo talleres, gestionando el día a día de un negocio…

 

lacantatricecreaciones2
Tirarse a la piscina para aprender cosas nuevas y emprender es una experiencia muy muy rica. Una etapa recomendable en la vida de cualquiera porque te hace crecer. Seguramente traspasaremos el local y liquidaremos un poco del estock. Si hay algo que quieres si o si de la tienda, piensa a buscarlo YA antes que se vaya !

 

lacantatricecreaciones3

La vida esta hecha de cambios y oportunidades. La Cantatrice seguirá viviendo pero de otra manera, por lo mejor! Y dejamos una plaza libre (y un local muy bonito) por unos de vosotros que quieren empezar una nueva aventura !

Gracias a todos y hasta pronto !

PS: este mes estamos aquí con una programación de talleres que es la bomba! No os lo perdeis, pueden ser las últimas semanas en el formato actual !!!