¡Bienvenid@s a nuestra nueva tienda online!

Blog

16 regalos cosidos para niños (con tutoriales)

Hola a todos !

Hoy quiero compartir más ideas de regalos handmade y vamos a hablar de regalos cosidos para niños ! Intentamos ponerlo fácil así que casí todos los juegos mostrados aquí tienen tutorial ! Quedan 35 días antes de la Navidad, anímate ahora a coser cosas bonitas y únicas !

16 juegos a coser con tutoriales | La Cantatrice

Las ideas de hoy incluyen materiales como fieltro y telas. El fieltro tiene la ventaja de trabajarse súper fácilmente y de tener un acabado que no se deshilacha. Tenemos hojas de fieltro de muchos colores. A descubrir aquí !

Señor Patata de fieltro : Una idea divertida para ir combinando los elementos. Para niños a partir de 2/3 años.

El bolso del artista : A partir de unos 4 años, los niños disfrutarán un montón de este regalo que tiene un cuaderno y varias herramientas creativas, todo guardado en un bolsito bonito !

Cintura de herramientas : Para hacer como papa o mama, porque no guardar todas las herramientas en una cintura bonita ? A más puede ser parte de un disfrace sencillo y así ganamos 2 veces!

Capa de superheros : Otra idea de disfrace, muy sencilla de realizar! A adaptar con los colores preferidos de tu niñ@.

Muñecas a vestir de fieltro : Aprender jugando, sería el éxito de un buen regalo ? Con este juego, los niños descubrirán varios tipos de ropa y practicarán su motricidad fina al momento de colocar cada pieza. A partir de 18 meses diría.

Juego del cordón : Este juego no es de tejer para el idea del cordón a través de cualquier tubo (metal, madera, plástico…) es bomba! El Léonard tiene algo parecido y lo encanta. Ideal para nin@s de 2 años.

Cocina de tela : Este proyecto creo que resulta en el juego perfecto. Es portable, se puede colocar en cualquier silla y garantiza horas de ocio. A partir de 18 meses.

Galletas y donuts de fieltro : A que niño no le gustará esta comida de fieltro ? Ademas el tutorial esta súper detallado !

Casa en el pasillo : Una idea genial para transformar el pasillo en fortaleza !

Pesca de pececitos de tela : Con este tutorial aprende a realizar una caña de madera y a crear un juego divertido con imanes.

Libro infantil de tela : Un libro a tocar y escuchar con sonajero y ventanitas. A partir de 8 meses.

Jardín de fieltro : Que idea más bonita! Este jardín se realiza con fieltro y permite plantar y cosechar sus verduras 🙂

Letras magnéticas : Una buena idea para jugar con letras !

Tipi : Este tipi lo hizo para el Léonard el año pasado y la verdad es que le encanta ! Lo sacamos de vez en cuando y lo gusta esconderse en ello. Es fácil de coser y muy resultón !

Casa de fieltro/circuito : Ahora el Léonard está en plena fase de cochecitos y rutas. Este me gustó porque después de jugar el circuito se transforma en una casa muy bonita !

Cabeza de caballo : Este proyecto también está en mi to-do list ! Me parece ideal para niños entre 2 y 6 años !

Bueno, aquí me paro con estas ideas para coser ! Pronto vendrá otro post con ideas a tejer ! Estar atent@s !

Un saludo y hasta pronto !

Harmonie

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Suscríbete a nuestra newsletter!