¡Bienvenid@s a nuestra nueva tienda online!

Blog

Un verano de tesoros

Ya estoy de nuevo por aquí… y ahora soy una chica más trabajando desde casa y usando el Internet para llegar a vosotros !
Vaciar la tienda física de Sabadell ha sido duro (tantas cajas!) pero muy rápido y así estoy más tranquila y lista para empezar la nueva etapa!

DSCF2172

Primer paso es agradecer a todos los que me han acompañado durante estos (casi) 3 años: mi querido Choup, Esther, Nuria que han sido parte de la vida de la tienda y todos los que nos han visitado poco o muchísimo, confiandonos vuestros proyectos creativos y soportando nuestro pequeño negocio!
De todo corazón, muchas gracias ! Ha sido un placer vivir esta aventura emprendedora a vuestro lado!
Pero bueno, ya sabeis que no me marcho muy lejos y pronto volveré en la tienda online (finales de agosto) y con nuevos talleres. Hoy os quiero hablar de un reto fotográfico que quiero realizar este mes. Y primero os tengo que hablar de Jackie Rueda y su encantadora escuela de fotografía. Cuando tienes un blog, una tienda online y que creas cosas que quieres enseñar, vale la pena hacer fotos chulas. Pero la fotografía, como todo, se aprende y mejora practicando. Así que cuando quise ir más adelante con la práctica de la fotografía y con sugerencia de la Nuria, me apunté a la clase Superstar de Jackie Rueda. Es clase online y dura un mes (con acceso para siempre). Jackie esta impartiendo clases en castellano desde Montreal en Canada (!) y todas son súper atractivas. La clase me abrí las puertas de mundo de la fotografía. Todavía estoy muy novata pero con ganas de aprender y así se puede todo, creo! Esta primavera, hizo la mini clase de Scrapbooking digital y también me gustó mucho. A ver a que me apuntaré en otoño!

 

Bueno mientras esperamos para volver a la aula, la Jackie, ha vuelto a organizar su reto veraniego de La Búsqueda del Tesoro, que consiste en buscar en la ciudad (cualquiera, incluso varias mezcladas) unos 12 tesoros, a interpretar con tus ojos.

 

Listatesoros
Y este año me apunto ! Esta año, no dejo el tren pasar ! Me pongo la cámara a la mochila y adelante ! Es el mejor pretexto para pasear, buscar rincones y fisgonear! Todos los detalles están explicados aquí si quieres participar. Para intentar ganar el premio, hay que subir tus 12 fotos antes del 6 de agosto!

Espero que conseguiré los 12 tesoros!

De momento he hecho pruebas y he conseguido este mosaico.

primerocollagePero tengo 3 semanas más para ir buscando ! Me voy con la lista en el movil en cualquier momento !

Bueno os iré contento y si os animeis, dejad un comentario aquí, así podré mirar vuestras fotos!

Un abrazo !

¡Suscríbete a nuestra newsletter!