¡Bienvenid@s a nuestra nueva tienda online!

Blog

Un pantalón de invierno handmade

¡Buenos días! Aunque todavía hace buen tiempo por aquí me quería coser unos pantalones para el invierno, que llegará, tarde o temprano 🙂

Queria un modelo con piernas anchas + tiro alto y después de mirar a varios patrones me decidí por el pantalón BERTHA de Fibremood. Está disponible en formato pdf así que sin tener la revista lo puedes hacer igualmente.

El montaje es bastante sencillo. La única dificultad puede ser de colocar bien la cremallera. También tuve que ajustar un poco la cintura pero es sencillo porque el patrón ya tiene dos pinzas en la parte trasera. Si te da miedo hicieron un Sew Along de este modelo en castellano hace un par de semanas y esta visible todavía en el IGTV de Fibremood. Te ayudará para los pasos más complejos.

Hice dos versiones de este pantalón, ya tenía el patrón imprimido y cortado + la técnica en mi cabeza… ¡Quise aprovechar!

La primera versión es con una micropana de color naranja fuerte. ¡Muy original pero me encanta como queda! La otra versión es como un denim en negro chiné. Más discreto para el día a día.

Para la versión de tejano hice una cintura más estrecha (unos 3cm approx).

Espero que os animais si necesitais nuevos pantalones. El pantalón BERTHA es fácil de coser y ¡muy resultón!

Feliz semana 🙂

¡Suscríbete a nuestra newsletter!