¡Bienvenid@s a nuestra nueva tienda online!

Blog

Si vendemos maquinas de coser !

La mayoria de las alumnas que vienen a un taller o una clase de costura me preguntan antes de irse si se venden las maquinas de coser que han podido probar para su proyecto. Puès SI, los tres modelos de maquinas de coser en uso en la tienda tambien estan a la venta.

Foto : Lara Lopez Photography

No busqué mucho tiempo que marca de maquinas queria para la tienda ya que la marca Janome es la marca que utilizo desde hace muchos años y que tiene reconocimiento, a nivel internacional, como fabricante de maquinas de alta cualidad a precio asequible. Esta marca no esta vendida en otras tiendas de España. Es una marca japonesa que tiene mas de 90 años de experiencia en el mundo de las maquinas de coser. Desde los años 20, Janome no para de inventar y mejorar para dar nos maquinas siempre mas fiables, faciles de usar y adaptables a todas nuestras necesidades de costura.

Todas nuestras maquinas tienen caracteristicas tecnicas muy avanzadas y utiles : os permiten coser las telas gruesas (tipo tejano) gracias a la doble altura del pie de costura y a la potencia del pespunte. Ofrecen una seleción de muchos puntos (largo y/o ancho ajustable) así como puntos jersey para coser en telas extensibles ademas de la posibilidad de coser con el brazo libre (acolchado) o con aguja doble. El cuerpo de las maquinas es de metal y nos asegura precisión, estabilidad y larga duración de vida.

Si buscas tu primera maquina moderna o si quieres ir mas adelante en tus proyectos con una maquina electrónica de alta calidad, pasate por la tienda y te enseñaremos la maquina más adecuada para tu ! También nos cargamos del mantenimiento y de la reparación de nuestras maquinas.

Si te llevas una maquina, recuerda que para cualquiera duda que tengas o si estas bloqueado/a con algún tema, puedes venir a la tienda y te ayudaremos. Además con la compra de cada maquina viene una formación personalizada para aprender a utilizarla : veremos como funciona la maquina, como enhebrarla, como rellenar la canilla, que punto escoger para que tipo de costura y unos consejos para el buen uso de la maquina.

Gracias a Lara de Lara Lopez Photography para todas las fotos de este post.

 

¡Suscríbete a nuestra newsletter!