¡Bienvenid@s a nuestra nueva tienda online!

Blog

Proyecto 52 para documentar el primer año de vida de tu bebé

Hola a todos !

Hoy os quiero hablar de un proyecto divertido que hicimos cuando nació el Léonard.

Me parecía genial poder guardar un recuerdo de su primer año de vida pero dentro de nuestra vida cotidiana. Tambien necesitaba algo en concreto que me vaya a motivar a tomar fotos regularmente, por supuesto a parte de las fotos que tuvimos de paseos, de encuentros con amigos, familiares, de las primeras purés, etc…

Por eso me surgio la idea de montar un proyecto 52, un proyecto durante lo cual se toma una foto a la semana con el número de dicha semana para poder, al final del año, juntar las todas en un montaje resumen del año !

Se puso facilmente en marcha. Hemos creado unos números bonitos imprimidos en cartón y cada semana, los domingos haciamos la foto 🙂 No nos olvidemos coger los números cuando fuimos de vacaciones y así tambien tenemos recuerdos de estas etapas fuera de casa.

El resultado despuès de escoger la foto mas chula de cada semana me gusto mucho ! Es un recuerdo muy bonito de este primer año del Léonard. Es una manera de imortalizar las cosas que acompañan al peque al dia a dia: así tenemos fotos en la cama, en la hamaca, en el parque, en la terassa, con el muñeco preferido, con las pijamas, con sus colchas y alfombras de juego. Tambien vemos como ha cambiado en 365 dias, como ha crecido, como se pusó a sonreir, a girarse, a sentarse y a ponerse de pie a lo largo de las semanas.

Por si quereis probar este proyecto os dejo con los números que creamos a descargar aquí. Son multicolores pero se pueden retocar en cualquier programa de edición.

Espero que os servirá y que creareis unos recuerdos bonitos con vuestros peques!

Un abrazo,

Harmonie

 

¡Suscríbete a nuestra newsletter!