¡Bienvenid@s a nuestra nueva tienda online!

Blog

Preparamos las fiestas !

Buenos días !

Inauguramos este blog con un articulo sobre las tres ultimas semanas que he podido compartir con vosotros en la tienda ! La verdad es que ha sido excepcional !

Cuando dejas tu trabajo para montar tu propio negocio y trabajar por un mundo que te apasiona, siempre tienes un montón de dudas y las noches siempre devienen mas cortas pero estas ultimas semanas me han confirmado que todo esto vale mucho la pena ! Vale la pena teniendo en cuenta cada persona que ha venido a decir hola y a visitar la tienda, cada cliente que me ha dado su confianza durante los primeros talleres que hicimos, cada persona que ha pasado un tiempo en la tienda para aprender el punto o el ganchillo con trapillo, para iniciarse a las maquinas de coser o para hacerse un collar ! Pues por todo esto os agradezco ya mucho !

Me encanta de ver tanta gente, me encantan los niños que miran por todos los lados con un sonríe enorme, me encantan todos los proyectos que habéis empezado.

Todo se va montando poco a poco y voy añadiendo nuevos materiales, productos, colores y técnicas cada semana ! También creo nuevos talleres y clases según las preferencias que exprimáis cuando estáis aquí ! Podéis ver todos los talleres de diciembre en el calendario.

Ahora empieza la decoración de las fiestas, me gusta mucho este tiempo del año ! Ayer preparé la decoración del árbol y hice varios pompones de lana, en diversos tamaños y colores ! Con las pequeñas maquinas para hacer pompones, quedan perfectos !

 

Un abrazo enorme a todos y feliz preparación de las fiestas !

Hasta pronto !

Harmonie

¡Suscríbete a nuestra newsletter!