¡Bienvenid@s a nuestra nueva tienda online!

Blog

Novedades !

Este semana tenemos muchas novedades en la tienda !

Hemos recibido un montón de nuevos colores de Trapilho para llevar todos nuestros proyectos de primavera. Tambien utilizaremos estos ovillos para los proximos tallers de trapilho : iniciación el viernes 01.03, bolso el sabado 02.03, iniciación el viernes 15.03 y alfombra el sabado 23.03.

Ya tenemos hilos de algodón de varios tamaños para empezar proyectos de punto o ganchillo de primavera. Mis colores preferidos son el coral, el verde menta, el marino que no pasa de moda y los beige y crudo !

Si buscas unos modelos, tambien tenemos varias revistas de punto con modelos muy divertidos y modernos : moda mujer, moda niños, complementos, decoración, punto para principiantes…

 

Ahora estoy ocupada (entre otros proyectos) con este jersey con canalé y punto bobo 🙂

Si quereis aprender un modelo de jersey de primavera, hemos montado un taller con este proyecto. Es el sabadó 23 de marzo. Todos los detalles aquí.
En marzo tambien tenemos un taller para aprender a hacer rayas y canalés.

Por fin, a nivel de costura, hemos recibido unos nuevos mini kits para coser estos conejos muy monos que salen directamente del mundo de Alicia en el pais de las maravillas. Ideal para decoración o para unos detalles de Pascua !

Espero que os gusta todas estas ideas nuevas !

Un abrazo 🙂

¡Suscríbete a nuestra newsletter!