¡Bienvenid@s a nuestra nueva tienda online!

Blog

Manta de las temperaturas + concurso

Hola a todos!

Mi manta de las temperaturas acaba de cumplir 6 meses y os quería hablar un poco de esta experiencia por si os animáis a empezar una manta para el año nuevo! Tenéis que leer hasta el final que os traigo un sorteo!

dscf5085

 

Primero de todo, es un proyecto súper chulo! Estoy encantada con la manta que empieza a coger forma y después de 6 meses sigo con el mismo ánimo que el día 1!

dscf7085

 

Me encanta el hilo que he escogido, el algodón NATURE de la casa Hilaturas LM. Es un algodón fácil de trabajar, las hebras no se abren tanto como en otros algodones y el colorido es estupendo!!! He elegido 10 colores para las temperaturas (del más cálido al más frio : granate, frambuesa, coral, salmón, pistacho, verde agua, lila, morado, turquesa y azulón) y un color para la unión (color jade). Los colores son vibrantes y me encanta la gama como al primer día!

dscf4945

 

dscf8940

 

Esta manta se puede realizar de punto o de ganchillo. He decidido tejer 1 cuadrado granny al día para este proyecto. La unión con un solo color (jade) permite uniformizar la manta y el resultado me gusta mucho. La gracia de tejer una manta de ganchillo es que puedo ir haciendo cuadrados en todos sitios para avanzar el proyecto sin tener que llevar siempre la manta conmigo (que después de 6 meses ya empieza a pesar!). La unión la hago a casa y así me resulta más fácil seguir cada día!

Eso sí, es un proyecto que necesita mucho tiempo (aunque un poco cada día). Significa que este año no habré realizado muchos proyectos adicionales. Pero bueno creo que vale la pena y me alegro saber que la manta será un duradero recuerdo de mis 30 años!

dscf0037

 

Ahora el concurso! Este proyecto se puede empezar un día muy especial para tí (el día de tu cumple, el día que mudes en un nuevo sitio…) o el 1 de enero para ir tejiendo durante el año entero! Con la casa hilaturas LM, os animamos a empezar en 2017 y os ofrecemos la oportunidad de ganar 15 ovillos del algodón NATURE 3.5!!! El concurso tiene lugar en nuestro Instagram hasta el 27 de diciembre!

No os lo perdéis !!!

dscf8931

¡Suscríbete a nuestra newsletter!