¡Bienvenid@s a nuestra nueva tienda online!

Blog

KAL jersey tritri

Seguramente lo habeis visto ya en Instagram y en Facebook pero hace un par de semanas hemos sacado un nuevo kit de punto para realizar un jersey de mangas cortas ! El kit se llama TRITRI y nos encanta porque tiene unos motivos de triangulos creados sólo juguando con los puntos y sus contrarios. Ademas es facíl y rapido de tejer porque se trabaja con un algodón grueso.

DIBUJO B

 

Para celebrar la llegada de este nuevo jersey, vamos a organizar un KAL! Un KAL (knit along en inglés) es un evento virtual durante lo cual un grupo de persona teje la misma cosa durante el mismo periodo. En general, hay un grupo de apoyo para preguntar cosas y arreglar dudas y se puede compartir fotos del avance paso a paso.

 

tritrislider

 

En nuestro caso, el KAL comenzará el sábado 18 de abril 2 de mayo (lo aplazamos un poco porque somos bastante ocupadas con la organización de la Plaça de la Creativitat).

Puedes pasar a buscar tu kit del proyecto en la tienda hay varios colores para elegir. También se puede comprar el kit en la tienda online, enviamos a toda España ! El grupo de apoyo se hará aquí mismo en el blog y en las redes sociales con el #kaltritri, os iré informando!

Si os gusta el proyecto y le motiva participar el KAL, apunte la fecha y prepara tu material! Este evento lo organizamos junto a My Lolo.

 

tejiendo

 

Edit : 2 de mayo

Ya estamos chicas ! El KAL empieza hoy ! Todas a sus agujas y conos 🙂

Cualquier pregunta o duda, dejadnos un mensaje y contestaremos aquí mismo !

Podeis colgar fotos de vuestros avances con el #kaltritri en Instagram y Facebook !

¡Suscríbete a nuestra newsletter!