¡Bienvenid@s a nuestra nueva tienda online!

Blog

Inauguramos la tienda online !!! e-shop.lacantatrice.com

Hola a todos !

Qué alegría! Por fin os puedo presentar el proyecto que nos ha ocupado durante los últimos meses! Por fin la tienda online es una realidad y las personas creativas fuera de Sabadell podrán disfrutar de nuestros productos y seguir haciendo proyectos únicos! Qué pasada saber que nuestros productos podrán viajar y que se utilizarán materiales de La Cantatrice tan en grandes ciudades como en pequeños pueblos de España … y así viajaremos un poco nosotros también!

Puede descubrir la tienda online aquí: http://e-shop.lacantatrice.com

A ver entonces, que encontramos en la tienda online? Pues una buena parte de los productos de la tienda física. Seleccionamos los mejores productos y iremos ampliando cada semana!

 

 

Los productos están organizados en 7 categorías: encontrareis nuestras telas, productos de mercería, artículos para hacer labores, nuestros kits, productos de decoración, abalorios y washi tapes.

Arriba de la página, presentamos las últimas tendencias y debajo sugerimos ideas creativas a realizar con nuestros productos.

Enviamos a España peninsular y en las islas Baleares y también será posible la recogida en tienda 🙂

 

También puede curiosear y descubrir más sobre nosotros en esta nuevo espacio online.

Espero que os guste esta nueva aventura tanto como nosotros! En su caso, nos puede dar una mano de varias maneras:

– Ya sabéis que nos gusta el “handmade”. La tienda online también responde a este criterio y esta diseñada totalmente por nosotros. Entonces no dudes en enviarnos tus comentarios o compartir los problemas que puedas tener al momento de utilizar la página. Intentaremos mejorar 🙂

Si os parece atractiva la página y su oferta de productos, no dude en hacerla conocer a sus familiares y amigos de aquí o de fuera de Sabadell!

– También puede seguir en Facebook o Instagram (@lacantatricebotiga), etiquetar sus creaciones en Instagram (# lacantatricebotiga) o inscribirse a la newsletter del e-shop (debajo de la página).

 

Gracias a todos para el suporte y en particular a François, Esther y Nuria !

Un abrazo !

Harmonie

¡Suscríbete a nuestra newsletter!