¡Bienvenid@s a nuestra nueva tienda online!

Blog

Hablan de nosotros – diciembre 2015

Hola a todos !

Este mes dos publicaciones salieron hablando de nuestras creaciones. Estas colaboraciones siempre nos encantan porque hacen llegar nuestras realizaciones a más público, encontramos a más gente y compartimos nuestra pasión cada vez allá.

 

laboresdelhogar

 

Si te lo perdiste, salió un cojín nuestro en la revista Labores del Hogar de diciembre. Nos encantó realizar este modelo porque utiliza una técnica diferente. La verdad es que se hace muy fácilmente desde una base de fieltro perforada. No tienes que perforar el fieltro tu mismo, por supuesto, sino que viene ya hecho en varios colores. Tiene una medida de 40x40cm con 2 caras, una perforada y otra lisa.

 

laboresdelhogar5

 

Al final tienes una superficie ya lista para crear tu diseño de bordado/punto de cruz a lo grande ! Pueden servir muchos tipos de hilos. En nuestro caso, usamos un algodón 100% de 3mm.

 

cojinpuntocruzxxldetalles

cojinfieltromateriales

 

Esta semana también se publicó un tutorial nuestro en el suplemente Ocio del cotidiano 20 minutos. Eligieron un proyecto divertido que todavía usamos a casa todos los días en la habitación del peque! Esta lámpara es una lámpara de tela cosida (como si fuera realizando un cojín) y luego endurecida. Es sencillo, divertido y adaptable a un montón de formas y telas estampadas !

 

20minutes9.12.15publicacion

lamparácollage5

 

Bueno, gracias por ser parte de nuestra comunidad creativa y por hacer que cada dia crecemos un poco más ! Vuestro animo nos motiva para crear cada vez más !

Harmonie

¡Suscríbete a nuestra newsletter!