¡Hola!
Con el carnaval acercandose, hoy queria compartir con vosotras un disfraz que hice para mi hija en diciembre y las multiples versiones que se pueden coser con este patrón.
Para nuestros peques, 2020 ha sido un año lleno de juegos de magía, de formulas mágicas, trucos, pociones e incantaciones así que para Navidad la peque recibí un vestido de bruja i el mayor un disfraz de mago 🙂
El vestido de bruja lo queria coser yo porque hacia tiempo que no habia cosido un disfraz y también tenia terciopelo morado que sabia que volia utilizar en este proyecto.
Busqué ideas para realizar un disfraz con detalles bonitos y de una cosa a la otra encontré el patrón Once upon a pattern de Sew a little seam. Es un patrón fantastico que permite realizar una multitud de vestidos gracias a todos sus opciones de cuello, mangas, faldas, volantes, etc…
¿Os podeis creer todas estas opciones en un solo patrón? Va de la talla 12 meses a 12 años además 🙂
Todos estos disfraces vienen de este patrón, guay no?
Para mi versión me decidí por el escote cuadrado con cuello Medicis, la falda A line con sobre falda, las mangas largas con mangas abullonadas y pico en las puntas y así quedó !!!
¡Le ha encantado! A ser elasticas las telas no lleva botones o cremallera, es bastanta facíl de poner y quitar.
Si quereis coser algún vestido de disfraz para el Carnaval, os animo a mirar este patrón. Es en inglés pero igualmente te puede ayudar mucho al momento de realizar el patronaje de tu proyecto. ¡Feliz semana!