¡Bienvenid@s a nuestra nueva tienda online!

Blog

Bai Jia Bei o manta de los 100 deseos para bebé

Una de las cosas que tengo en mi lista de 30 cosas antes de tener los 30, es realizar una Bai Jia Bei para la peque. Hicé mi primera Bai Jia Bei o manta de los 100 deseos para el Léonard hace más de 2 años y todavía la usa a diario ! La suya era en tonos turquesa/amarillo limón.

 

IMG_5687

IMG_5797

 

Una Bai Jia Bei, que es ?

Esta manta es una manta de patchwork hecha con 100 cupones (los 100 deseos) provenientes de todas las personas que desean buenas cosas al nuevo bebé. Los padres reciben todos los trozos de tela y los van cosiendo para crear la manta.

baijaibeiexemple

 

Como participar ?

Si quieres participar a nuestro proyecto de manta, nos puedes mandar un o varios cupones de tela con las siguientes características :

– cuadrados de 20 x 20cm de tela 100% algodón

– cuadrados de 5 x 5cm que irán pegados, grapados, … en una tarjeta con tu deseo para la peque

–> Mandarlos por correo o dejarlos a nuestro punto de recogida en Sabadell 🙂 Hasta mitad de febrero iremos juntando cupones y después me pongo mano a la obra !!!

 

TelasCollage

 

A nivel de colores, esta vez, me gustaría realizar una manta multicolor ! Podéis escoger cualquier color de fondo que os guste. Es mejor elegir un estampado pequeño tipo topos, cuadros, estrellas, animalitos… La tela también puede ser lisa !

Mi idea es juntar las telas por colores al momento de realizar el montaje para crear un degradé.

 

baijaibeiexemple3

 

En todos casos, puedes dejar un comentario en este post así sabemos que quieres participar y te podremos facilitar nuestra dirección.

Gracias por vuestro animo! Poco a poco os enseñaré los cuadrados que recibimos…

🙂

Harmonie

 

 

 

¡Suscríbete a nuestra newsletter!