Pompas de jabón XXL + liquido casero DIY

¡Hola!

Gracias por todos vuestros mensajes después del último post! Tengo muchas suerte contar con una comunidad como vosotros!

DSCF4815

 

Hoy os quiero hablar de un experimento que realizamos las últimas semanas, hacer pompas de jabón gigantes!

Me imagino que es el caso de muchas personas pero soy fan absoluta de las pompas de jabón, grandes, pequeñas, seguidas o más aleatorias, me EN-CAN-TAN ! Creo que tienen un poder onírico muy alto, colores re-bonitos, ligereza y el arte de volar…

DSCF4863

 

A más, una vez al mes o así vamos al parque de la Ciutadella a Barcelona a jugar en la ludoteca y allá seguro que pasamos por chicos haciendo pompas mágicas… Así que claro, la propuesta de hacer pompas de jabón gigantes, con líquido casero sonaba muy llamativa.

Me puse en el Pinterest para buscar ideas de cómo hacer el líquido.

La receta que mejor resultó es esta :

liquidocaseropompasdejabón

 

DSCF4841

 

Para hacer pompas gigantes, hemos realizado una pequeña herramienta con palos de bambú y dos cuerdas: los palos tienen que ser largos, 80cm mínimo. Para las cuerdas, se puede usar 60cm y 120cm por ejemplo. Se tienen que anudar primero entre ellas antes de ligarlas a los palos.

DSCF4834

 

El líquido una vez acabado, es mejor removarlo poco. Funciona mejor cuando lo dejamos reposar como una hora antes de usarlo pero no funciona tan bien si dejamos de usarlo durante unos días… Bueno la idea es hacer pruebas poquito a poco, empezando por pocas cantidades de producto!

Y voilà, nada más, nada menos!

Espero que os servirá esta receta! Cualquier pregunta, contestaré en los comentarios!

Gracias por estar aquí!

Harmonie

DSCF4832

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i class=""> <q cite=""> <s> <strike> <strong>