Bienvenido a La Cantatrice !

Bienvenido a La Cantatrice !

La Cantatrice es una tienda online dedicada a la creación y a varios tipos de actividades creativas : costura, punto, ganchillo, bordado, bisutería y decoración… La tienda de Sabadell cierro sus puertas el verano de 2015.

En la tienda encontrarás :

 

  • Tela : Tenemos un surtido importante de tela lisa y estampada incluyendo tela de la marca Liberty of London, de diseñadores franceses y norte-americanos.

 

  • Lana : tenemos todo lo necesario para aprender a hacer punto y ganchillo con lanas de muchos colores, composiciones y tamaños así como varios complementos.

 

  • Kit para coser : tenemos proyectos ya listos para coser que vienen en forma de un kit que contiene todo el material y las instrucciones  para realizar varias creaciones: muñecos, objetos de decoración, complementos…

  • Kit para tejer: si quieres hacer chaquetes, jerseys, gorros o bufanda paso a paso tenemos kits creativos con materiales y instrucciones para realizar estos proyectos.

 

  • Merceria creativa : tenemos una selección original de hilo coselodo y hilo para bordar, cintas con mucha variedad, botones exclusivos, abalorios y Charms de metal para la bisutería, cierres de bolsos…

 

  • La maquina de coser que necesitas! Apostamos por las maquinas Janome, el líder mundial con 55 millones de maquinas vendidas. ¿ Buscas tu primera maquina o quieres encontrar una maquina electrónica de alta calidad ? Ven a La Cantatrice y te enseñaremos la maquina más adecuada para tus proyectos! También hacemos mantenimiento y reparación de maquinas. Si te llevas una maquina, recuerda que para cualquiera duda que tengas o si estas bloqueado/a con algún tema, puedes venir a la tienda y te ayudaremos. Además con la compra de cada maquina viene una formación personalizada para aprender a utilizarla. Y también hacemos talleres y clases de costura a lo largo del año.  Tenemos también las maquinas de coser disponibles en alquiler por horas en la tienda para que puedas hacer tus propios proyectos desde aquí.

 

  • Talleres : Todo el año hacemos talleres de costura, punto, ganchillo, bisutería, decoración y mucho mas ! Hasta ahora hemos diseñado y animado más de 500 talleres ! Puedes echar un vistazo al calendario de todas nuestras actividades aquí.

 

Como has podido comprobar, La Cantatrice es una marca que ofrece muchas posibilidades enfocadas a la creación. Sea cual sea tu nivel para manualidades, tu edad o tus gustos, encontrarás cosas que te animaran a crear.

 

 

Todo esto también es gracias a unos valores que cuentan mucho para nosotros : el servicio i el consejo, la personalización, la cualidad y l’originalidad. Pensamos que las mejoras cosas de la vida están hechas a mano !

Nos vemos pronto !

Nos quieres seguir en las redes sociales ? Estamos en Facebook y Instagram ! Descubra todos nuestros productos en la tienda online con envios a toda España !

 

Para hechar un vistazo a nuestro mundo, mirate esta video !

La Cantatrice – Bienvenido a nuestra tienda ! por Harmonie La Cantatrice en Vimeo.