Let’s move to California!

¡Hola a todos!

Hoy os vengo a hablar con una gran noticia! Nos mudemos a California!

Si si nos vamos a San Francisco toda la familia! El Choup tuve una súper oportunidad para un proyecto de 2 años así que nos vamos por allá a partir de este verano!

 

california.resized

 

Primero estaba en shock con esta nueva propuesta de aventura! Estoy contentísima con nuestra vida aquí en Cataluña y no me hacía gracia cerrar esta etapa de casi 7 años. A mes moverse ahora con 4 personas no tiene nada que ver que cuando nos fuimos a vivir a Boston en  2009… Papeleos, mudanza, piso, healthcare, childcare… larga es la lista de todo lo que hay que prever, pensar e elegir!

 

DSCF4604.resized

 

Pero también veo la oportunidad genial que es para 1) mi marido y su proyecto de recerca 2) nuestra familia de ver el mundo, experimentar y confrontarse a muchísimas cosas nuevas… A más sabemos que será una estancia temporal e ya está previsto volver a Barcelona después de estos 2 años.

Así que contenta y tranquila voy! Ilusiones sobre la sociedad americana, después de haber vivido en Boston y con la actual presidencia de Trump, no tengo muchas. Pero ganas si! Ganas de natura, de parques nacionales, de vida con mis intrépidos, ganas de mirar, escuchar y sentir una nueva cultura, ganas de dejarme llevar por lo inesperado!

 

DSCF2760  DSCF2999

 

Que significa esta nueva etapa para La Cantatrice? Ya sabéis que tengo mucho cariño por mi pequeña empresa y no la voy a dejar tan solo un día! Eso si la tienda online tal como la conocéis cerrará en las próximas semanas y poquito a poco os iré presentando el nuevo proyecto que tengo!

Mientras podéis coger la oportunidad de llevaros vuestros productos favoritos de la shop! Lo que hay listado es lo que hay, no abra reposición ni nada! Así que no tardéis. Con el código CALIFORNIA, ademas, tenéis 20% de descuento en TODO.

Gracias por estar aquí y hasta prontito!

Harmonie

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i class=""> <q cite=""> <s> <strike> <strong>