Explorando 2018

Hola !

En nada estaremos en 2018 y quiero aprovechar los últimos días de trabajo para hacer un resumen de este año y dejaros algunas ideas de como veo mi año 2018, os veneis ?

2017 ha sido un año de muchos cambios !

Hemos seguido nuestro aprendizaje como padres de 2 niños ya que Clotilde ahora no es un bebé, nos hemos traslado a 9000km y hemos dejado nuestra ciudad de los 7 últimos años, he transformado La Cantatrice en tienda de patrones descargables…

Mochila HAPPYScreenshot from 2017-12-18 19:05:54

Bueno, muchas cosas ya veis !

Ahora quiero tomarme 2018 con más serenidad. Mi plan es de seguir paso a paso con nuestra línea de patrones descargables presentando los modelos que más me gustan o que tienen un interés técnico.

Mi otro plan para 2018 es de investigar nuevos temas creativos. De verdad quiero aprovechar la oportunidad de estar aquí a California para descubrir técnicas creativas desarrolladas localmente y formarme en artes que todavía no he explorado.

Esta es la lista de lo que tengo en mente ahora mismo :

El screen printing (serigrafia), el carvado de sellos, las tinturas vegetales y el bordado son varias técnicas que quiero experimentar con el objetivo de poder transformar, imprimir o reciclar telas antiguas.

DSCF0795

 

Os recordáis los estampados que cree hace unos años para kits exclusivos por La Cantatrice ? Las acuarelas siempre me han gustado y ahora estoy siguiendo esta clase. A ver si consigo crear cosas bonitas en 2018 !

portada8.resized telatopos.resized

 

El Quilting / Patchwork esta muy de moda aquí a E.E.U.U y quiero aprovechar la oportunidad de formarme con gente que practica desde hace muchos años ! Hace unos días, empecé este quilt navideño y me esta gustando muchísimo. Es el modelo #holidaypatchworkforest de @diaryofaquilter.

DSCF0782

DSCF0943

 

En fin, también quiero aprender a realizar una muñeca Waldorf con técnicas tradicionales. Clotilde tendrá 2 años en mayo y puede ser que sea una buena idea realizarle una de estas muñecas tan especiales. Me encanta este tutorial y ahora toca probarlo !

petite-poupee-vanille

Foto de https://www.happytoseeyou.fr

Y último, tengo una amiga aquí que sabe del arte de hilar y quiero aprender esto también ! No es esta fibra la más bonita del mundo mundial ?

DSCF0831

 

La creatividad y el trabajo manual forman parte de mi vida cotidiana y cada vez más me llevan alegría y paz !

Buen fin de año :-)

Harmonie

 

Compártelo en: