16 ideas de regalo DIY para amante de la cocina

Regalosparaamantesdelacocina

Hola a todos !

El año pasado hicimos varios repasos con ideas de regalos por hacer (40 ideas de regalo para niños, 30 ideas de regalos tejidos de punto o ganchillo, 24 regalos a coser en menos de 1 hora)  y estos articulos os gustarón mucho.

Este año repetimos este concepto pero con ideas de regalo grupadas por grupos de destinarios. Habrá regalos para viajeros, para lectores, para el y para ella, para animales… y hoy empezamos la serie con 16 ideas de regalos DIY para amante de la cocina, los famosos foodies !!!

Listos ? Ahora es el mejor tiempo para pensar tus regalos handmade, anímate !

16ideasderegalosDIYamantecocina|LaCantatrice

Soporte para tauleta : Muy fácil de realizar desde una tabla de cortar y súper útil en la cocina ahora que muchas recetas se cogen desde páginas web.

Decoración con cubiertos : Una decoración distinta para la cocina, ideal para reciclar cubiertos antiguos y marcos sin usar.

Trapos estampados : Muy creativo y divertido de realizar. Si buscas pintura textil tenemos varios colores aquí.

Protector de taza: Ideal para el invierno. A realizar con tus telas preferidas.

Delantal con volantes:  Muy buena idea para gastar retalles pequeños de tela. Como base, te puede interesar nuestro delantal liso en tono crudo (también en talla infantil).

Porta bocata de tela : Una manera de no gastar tanto papel de aluminio ! Tiene un lado de tela, cualquiera de aquí sirve y otro lado plastificado.

Guante del horno : Algo útil a siempre tener a mano.

Sal perfumada : Para sublimar el gusto de las recetas.

Perchero con cucharas : Una idea muy original. Se puede hacer en pequeño para trapos de cocina/delantales o en más largo como perchero en la entrada de casa.

Guarda utensilios de la barbacoa : En algunas partes del mundo, las barbacoas se usan todo el año y esta idea de regalo encantará a los cociner@s !

Aceites perfumados : Un regalo que dura tiempo y que hace que tus seres querido pensarán en tí cada vez que ponen aceites al plato :-)

Reposa vasos con letras : Idea súper divertida, ahora tienes que encontrar las letras de madera !

Bandeja con pizarra : Si tienes un taller y herramientas para trabajar la madera, atrévete a realizar una bandeja como esta !

Tasas personalizadas : Nada más que un marker permanente de tipo Sharpie y tendrás tasas personalizadas.

Cubos para la cocina : Una idea para decorar los cubos y potes de la cocina.

Trapos de patchwork con triángulos : Descubre el patchwork paso a paso realizando trapos únicos !

Bueno, basta con ideas ! Ahora pasamos a la etapa de realización ! Anímate ya y ensáñanos tus creaciones !

Un saludo,

Harmonie

Compártelo en: