16 ideas de calendario del Adviento DIY (con tutoriales)

16ideasdecalendariodeadviento

No sé cuando vosotros empezais a pensar en las fiestas pero para mí esto empieza en noviembre cuando pienso en los calendarios del Adviento que quiero tener preparados para el dia 1 de diciembre… Este es como el primer paso que me pone en modo fiestas y me en-can-ta ! Es raro pensar en las fiestas con 20 grados al medio dia pero tambien me gusta no dejarlo todo para el último momento !

Así que hoy os dejo mis ideas favoritas para los calendarios del Adviento del 2015 ! He seleccionado modelos que tienen tutoriales. En nuestra casa, habrá calendario para mi chico, para el Léonard seguro y igual también hacemos algo para los abuelos!

 

16ideasdecalendariosdeadvientodiy2015

 

Barba del Papa Noel : una idea divertida para un calendario sencillo. Cada día se corta un trozo de la barba del Papa Noel hasta llegar al día 25 !

Pirámides : Pirámides coloridas de papel a llenar de regalitos. Incluye pdf imprimible.

Calendario nube : Una nube de papel y gotas estampadas llenas de detallitos ! Para realizar este tipo de calendario, se puede pegar el papel o también coserlo para un efecto muy bonito !

Casas y calles : Crear un mini barrio festivo con 24 casitas a llenar de cosas bonitas ! Incluye pdf imprimible.

Con papel cosido : Usar papeles estampados y variados para crear sobres únicos. Otra vez, no te olvides que puedes coser papel !

Casa luminosa : Utilizar cartón pluma para construir una casa grande y llenarla de surpresa ! Me gusta que se pueda encender !

Animales del bosque : Creando un ambiente invernal con animales del bosque hechos con rollos de papel de water !

Círculos coloridos : De nuevo reciclando rollos de papel de water se puede hacer un calendario muy divertido. Al Léonard creo que le haré una versión así !

Estrellas cosidas : Otra vez cortamos y cosemos papel (papel kraft en esta versión) para un calendario de estilo escandinavo !

Rombos de fieltro : Ya sabéis que me encantan los colores ! Este calendario de fieltro tiene bolsillos pequeños y es reusable !

Origami igloo : Una versión origami creando una banquisa muy divertida!

Con actividades : Si no quieres poner caramelos o regalos en tu calendario, este modelo es perfecto: propone actividades a realizar cada día !

A golpear : Una idea genial de un calendario a golpear para descubrir las sorpresas. Ideal para niños entre 4 y 10 años !

Con cajas : Un calendario ideal cuando tenemos regalos de varios tamaños !

Bolsitas de tela : Un calendario muy fácil que no necesita costura y que puedes realizar con tus retalles de telas.

Con fotos y washi tapes : Un calendario fotográfico muy bonito para quien quiere centrarse en algo visual. Perfecto también para mandar por correo :-)

Aquí acabo la lista de mis favoritos !

Si buscáis números bonitos para vuestros calendarios de Adviento, tenemos estas chapas. Para dar un toque navideño a vuestras creaciones, porque no usar telas invernales ? Por ejemplo este panel sería genial para hacer bolsitos !

Bueno, como serán vuestros calendarios este año ? Tantas ganas tengo !

Un abrazo,

Harmonie

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compártelo en:

2 Comments for “16 ideas de calendario del Adviento DIY (con tutoriales)”